Curso especialista universitario en protección de datos y privacidad: segunda edición

La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia organiza la segunda edición del aclamado Curso de Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad, una oportunidad excepcional para los profesionales de la protección de datos y privacidad de obtener un diploma oficial en unas materias tan demandadas actualmente.

El periodo de preinscripción finaliza el 23 de septiembre de 2011 y existe un número de plazas limitadas; ya os adelanto que en la edición pasada se agotaron las plazas a los pocos días; se el curso te interesa preinscríbete hoy mismo. Puedes encontrar todos los detalles, así como el mecanismo para formalizar la preinscripción en este enlace no obstante me gustaría destacar los siguientes puntos de este Curso de Especialista Universitario:

  • Metodología: online a través de Internet. Hacer este tipo de cursos online permite superar las barreras espaciales que supone para muchos interesados. El acceso a los materiales y el contacto directo con todos los profesores se garantiza gracias a una plataforma específicamente diseñada para este tipo de cursos: tutorías personalizadas, foros de debate, chats, videoconferencias, en resumen, todas las posibilidades tecnológicas.
  • Duración / Créditos ECTS: este curso equivale a 30 créditos ECTS, desarrollándose entre el 10 de octubre de 2011 al 12 de julio de 2012.
  • Dirección: la dirección del curso corre a cargo de Julián Valero Torrijos, profesor titular de la Universidad de Murcia y experto de reconocido prestigio. El hecho de que Julián Valero se encuentre al frente de este curso, respaldado con las exitosas seis ediciones anteriores del Curso de Protección de Datos de Carácter Personal más el de la primera edición del curso de Especialista, es ya garantía de la calidad y exhaustividad.
  • Programa: entre otras materias, se abordará la protección de datos y la privacidad en el ámbito sanitario, prospección comercial y marketing, solvencia patrimonial y crédito, telecomunicaciones e Internet y auditoría informática.
  • Profesorado: un total de 16 profesores impartirán las distintas disciplinas.

Este curso lleva ya 8 años funcionando, los dos últimos como curso especialista y cada vez la cola de espera es mayor; eso creo que es prueba suficiente de que el Curso Especialista funciona y es muy demandado en el sector.

Toda la información y preinscripción aquí.

Comments
  • Antonia Calvo Ferrero
    Posted 28 octubre 2011 15:29 0Likes

    Todavia hay plaza para poder realizar el curso? Cuanto cuesta? Un saludo

    • Samuel Parra
      Posted 28 octubre 2011 15:36 0Likes

      Hola Antonia.
      El curso ya ha empezado… tenías toda la información sobre plazos y precios en el enlace que figura en el artículo.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *