- Domingo, Febrero 22, 2009, 23:20
- Internet
La web del banco Santander podría estar vulnerando el deber de secreto al revelar la identidad de sus clientes si se utiliza con picaresca el mecanismo que tiene configurado para recuperar la contraseña en caso de olvido.
Como efecto colateral, sería posible que un usuario mal intencionado bloquease el acceso a los ...
Seguir leyendo
- Lunes, Diciembre 8, 2008, 23:44
- Multas
La Agencia Española de Protección de Datos ha sancionado al Banco Cetelem con 60.000 euros de multa por dejar visible, en una comunicación postal con un cliente, las palabras "ha devuelto impagado, el recibo" desde el exterior del sobre.
Además del nombre, apellidos y dirección se podía leer esa frase desde la ventanilla del sobre.
Seguir leyendo
- Lunes, Diciembre 1, 2008, 13:24
- En primera persona
Si tienes un euro en el bolsillo, y conoces el número de DNI del titular de la cuenta, te resultará muy sencillo descubrir el saldo de su cuenta, su nombre y apellidos, la dirección de su domicilio y los 20 dígitos correspondientes.
Seguir leyendo
- Martes, Agosto 19, 2008, 1:42
- Resoluciones
¿Pueden los Boletines Oficiales publicar cualquier información, incluso no respetando la protección de datos?
¿Qué sucede si una Administración ordena publicar información personal vulnerando el derecho a la protección de datos?
Seguir leyendo
- Miercoles, Diciembre 5, 2007, 12:48
- Consumidores
En el programa del 27 de noviembre de 2007, "Aquí hay tomate" mostró los números de teléfono móvil de algunos usuarios que estaban enviando mensajes con motivo del concurso de turno.
Seguir leyendo