Curso Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad

La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia ha organizado el primer curso de Especialista Universitario en Protección de Datos y Privacidad, una oportunidad excepcional para los profesionales de la protección de datos y privacidad de obtener un diploma oficial en unas materias tan demandadas hoy en día.

El periodo de preinscripción finaliza el 22 de septiembre de 2010 y existe un número de plazas limitadas. Puedes encontrar todos los detalles, así como el mecanismo para formalizar la preinscripción en este enlace no obstante me gustaría destacar los siguientes puntos de este Curso de Especialista Universitario:

  • Metodología: online a través de Internet. Hacer este tipo de cursos online permite superar las barreras espaciales que supone para muchos interesados. El acceso a los materiales y el contacto directo con todos los profesores se garantiza gracias a una plataforma específicamente diseñada para este tipo de cursos.
  • Duración / Créditos ECTS: este curso equivale a 40 créditos ECTS, desarrollándose entre el 11 de octubre de 2010 y el 11 de julio de 2011.
  • Dirección: la dirección del curso corre a cargo de Julián Valero Torrijos, profesor titular de la Universidad de Murcia de reconocido prestigio. El hecho de que Julián Valero se encuentre al frente de este curso, respaldado con las exitosas seis ediciones anteriores del Curso de Protección de Datos de Carácter Personal, es ya garantía de la calidad y exhaustividad de  este Curso de Especialista Universitario.
  • Programa: entre otras materias, se abordará la protección de datos y la privacidad en el ámbito sanitario, prospección comercial y marketing, solvencia patrimonial y crédito, telecomunicaciones e Internet y auditoría informática.
  • Profesorado: un total de 14 profesores impartirán las distintas disciplinas.

En mi opinión nos encontramos ante una oportunidad única de conocer en profundidad esta disciplina, siendo válido este curso tanto para el que es un iniciado como para aquellos profesionales que deseen completar su formación con un título de esta categoría.

Toda la información y preinscripción aquí.

Comment
  • Carlitos
    Posted 21 septiembre 2010 17:17 0Likes

    Hola. Yo hice el curso hace ya años.
    Lo único que hecho en falta es que no me permitan renovar el material (cuando yo lo hice no había salido el Reglamento, y algunas cosas han cambiado). En otros cursos que he hecho, he podido acceder a materiales de ediciones posteriores.

    Saludos y suerte con el curso.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *