INTECO estrena un blog sobre la seguridad de la información

logointeco.jpgEl Observatorio de INTECO ha invitado a algunos que profesionalmente nos dedicamos al estudio de las TIC y su relación directa con la seguridad a escribir en su recién creado blog. En él podrás encontrar opiniones y comentarios sobre diversas cuestiones relacionadas con la seguridad de la información: tecnología, malware, fraude, protección de datos, etc… así como referencias a noticias, artículos de opinión, estudios y legislación en este campo. Todo ello con un carácter fresco y dinámico.

En el entorno actual donde los cambios se suceden a velocidad de vértigo y donde el mañana se convierte demasiado rápido en ayer, INTECO ha considerado oportuno abrir un canal de comunicación que permita dar voz a todos, profesionales, expertos, usuarios, entendidos y curiosos, un medio que supere el tradicional modo de comunicación unidireccional y abra discusiones y debates a todo el mundo.

Me gustaría invitarte, desde aquí, a que consultes el Blog sobre seguridad de la información y dejes tus comentarios o sugerencias. Tu aportación enriquecerá el debate, seguro.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *