Sobre el autor

Samuel Parra

Jurista. Experto en privacidad y protección de datos de carácter personal. 14 años de experiencia en el sector.

5 comentarios

  1. 1

    Indignado

    Estamos pagando 2,5 millones de euros por una Institución que no hace su trabajo, y 9000 euros al mes a una persona, presidenta de esa Institución que lo único que parece que ha hecho en estos últimos 7 meses es hablar en los medios de comunicación.

    #MarcaEspaña

    Responder
  2. 2

    Ramón Rodriguez

    Tremenda constatación de la hipocresía institucionalizada de nuestras administraciones públicas. Una más. Gracias por el post. El link de la entrevista de Eva Belmonte está mal. Algún carácter de más en el inicio.

    Responder
    1. 2.1

      Samuel Parra

      Gracias Ramón.
      Ya he modificado el enlace, estaba mal efectivamente.

      Responder
  3. 3

    rosa garcia

    Eso de la transparencia es otra gran mentira. si tan transparente fuera, lo tendrían todo “disponible” en una pagina web y que cada cual lo consultara CUANDO Y COMO QUISISERA. Si hay que solicitarlo expresamente y encima te deniegan ese derecho mediante el silencio administrativo ESO NO ES TRANSPARENCIA. Como siempre, nos tratan como a imbeciles.

    Responder
  4. 4

    Rita

    ¿Creen ustedes normal que denieguen un derecho a una peticion de informacion propia de una historia clínica?. Simplemente no reponden. Despues de un mes y un día, realizo una reclamación al consejo de tranparencia y ni siquiera recibo acuse de recibo con mi número de registro.
    No entiendo que pasa con nuestras leyes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *